Los retiros de bitcoin en los exchanges.

Para los que aun se siguen preguntando la importancia de tener tus Cryptos bien resguardadas y asegurarnos de tener nuestras propias llaves privadas. La semana pasada Binance volvió a suspender los retiros de fondos de sus carteras.

Traducción del Tweet Original de @binance:

Lunes 1º de Noviembre 5:37 am Hora de México.

Hemos desactivado temporalmente todos los retiros de criptomonedas en Binance.com debido a un gran retraso. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en ello con la máxima prioridad. Gracias por su paciencia y disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Lunes 1º de Noviembre 06:02 am Hora de México.

Se han reanudado los retiros de criptomonedas. Habrá una demora temporal en el proceso de retiro a medida que se borra el atraso. Esperamos que esto dure unos 30 minutos.

Lunes 1º de Noviembre 06:22 am Hora de México.

Actualización: los retiros de criptomonedas se han cerrado nuevamente. Pedimos disculpas por las molestias. Se compartirán más actualizaciones en este hilo.

Hasta ese mismo día a las 07:42am se reanudaron los servicios de retiro.

Para ser sinceros y realistas y para todos aquellos que resguardan los ahorros de su vida en el wallet o app de Binance, significa nada mas y nada menos que tu saldo les pertenece y si el servicio deja de operar nos vas a poder hacer absolutamente nada hasta que el servicio se restaure. Muchos se preguntarían que el servicio estuvo fuera unicamente dos horas pero para todos aquellos que ya tiene experiencia en el uso  y resguardo de sus propias cryptos, significa que si el precio se desploma y siempre pasa en un lapso de dos horas tu orden de compra o venta no se acciona . En este caso vas a perder mucho dinero. Peor aun, si el operado de tu cartera se queda sin @btc tendrás que esperar a que el servicio se restaure y rezar para que no se declare en banca rota.